Ideas para que tu boda sea la mejor

Si hay un día en el que podemos estar mas que nerviosos porque queremos tener todo controlado y queremos que todo salga bien es el día de nuestra boda, el día en el que daremos el sí a esa persona a la que amamos para estar juntos hasta que la muerte nos separe, pues bien, vamos a dar una serie de consejos para tener todo o intentar tener todo bajo control, estas son algunas ideas que puedes ser mas que interesantes.

.- Números de taxi en la puerta: Muy interesante, así todos los invitados evitaran coger un taxi y como en las bodas se bebe bastante, mejor evitar que algún invitado pueda tener la tentación de conducir.

.- Un viejo buzón de correo para los mensajes a la pareja: Que todos los invitados puedan mandar sus mensajes en un día en el que los novios no pueden estar atentos a lo que los invitados les quieren decir, muy original.

.- Puzzle de dedicatorias: Una bonita foto de la pareja cortada en tantas partes como invitados tengas en la fiesta. Asigna un número a cada una y deja que ellos escriban allí su dedicatoria para la pareja. El resultado será un hermoso y delicado recuerdo de bodas, verdad?.

.- Globo terráqueo: Este globo terráqueo será para que tus amigos y familiares escriban su mensaje dedicado. Es una forma original para conservar los mensajes sin tener que llevarlos a una caja donde no verán la luz del sol por años.

.- Caramelos personalizados: Puedes estampar la fecha o el retrato de la pareja en los caramelos para darle el toque personal. Será un estupendo detalle que los invitados no olvidarán, es mas, algunos conservaran esos caramelos sin abrir a modo de recuerdo.

.- Una foto de la fiesta: Tener un fotógrafo para que realice un retrato en el momento de la ceremonia es una de las tendencias y sobretodo, una foto general de todos los invitados, es algo muy recomendable.

.- Mesa buffet de galletas y bombones: Incorpora una variedad de galletas y bombones a tu mesa de postres, a quién no le gusta el dulce en un día tan señalado?.

.- Mantas para el frío: Si la fecha de la boda es en época de frío, es buena idea dejar una cesta llena de pequeñas mantas para que los invitados tengan la oportunidad de abrigarse con estilo durante la fiesta, no os parece?.

.- Mini biografías de los invitados: Puedes preparar unas introducciones de los integrantes de cada mesa para que sea más simple comunicarse entre ellos y puedan conocerse mejor, es una forma de romper el hielo.

.- Lista de festejos: Para que los invitados sepan lo que viene, y no se pierdan la mejor parte de la fiesta, puedes tener un cartel en donde se vea el itinerario con los momentos más importantes de la boda.

.- No olvidemos a los niños: Si tienes niños invitados a la fiesta (que no es lo recomendable), prepara un kit especial para evitar que se aburran. Unos crayones, papel y caramelos serán suficientes para entretenerlos toda la noche.

.- Prepara un cartel para Instagram y Twitter: Tus invitados seguro que subirán sus fotografías a las redes sociales. Invítalos a usar una hashtag de la boda, así podrán ver todas las fotografías en forma mucho más fácil.

Estas son algunas ideas pero seguro que puede haber muchas mas, dinos si te han servido para el día mas feliz de tu vida !!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.